Empresa





ELI ORO JOYERIAS, es una empresa creada por Elisa  Fernández Vioque , en 1990. Actualmente una "empresa familiar" de Joyerías dónde encontrará los diseños más exclusivos de las COLECCIONES ELI ORO, como también las colecciones de las marcas más importantes en joyas, especializada en la COMPRA-VENTA de ORO PLATA, ELI ORO  se ha consolidado como una empresa referente en este sector, por la confianza, seriedad, honestidad y transparencia en el trato.

Puede comprar o vender su joyas y le GARANTIZAMOS el MEJOR PRECIO en la compra, y en la venta PAGAMOS MAS QUE NADIE!.

Entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad que nuestros comerciales se desplacen a su domicilio para valorar sus joyas, y así usted puede realizar su venta de una manera cómoda y segura, con la máxima confidencialidad, y conseguir en ese mismo instante DINERO AL CONTADO. En el caso de que quiera comprar, nuestro comercial le mostrará nuestro muestrario dónde podrá escoger con tranquilidad la joya que más le guste o que quiera escoger para hacer un regalo.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos la posibilidad de realizar sus compras ofreciendo CÓMODAS FORMAS DE PAGO.

Realizamos también EMPEÑOS DE JOYAS Y DESEMPEÑOS. Llámenos y le informamos sin compromiso.

Cuando usted realiza una compra o venta le ofrecemos la posibilidad de participar en un SORTEO que realizamos de manera periódica de joyas o relojes , valorados entre 1.500€ y 4.000€, sorteos que se realizan en directo y que son retransmitidos en directo desde la radio.( Les informamos en nuestra web del sorteo vigente y del día que se realizará el sorteo).

Durante estos 26 años hemos contado con la fidelidad y confianza de nuestros clientes, y eso nos ha permitido actualmente tener la tienda de

 ELI ORO Joyería.

Si desea que un comercial le visite en su domicilio, llámenos al A902252580

SUSCRÍBASE al BOLETÍN de ELI ORO y reciba las OFERTAS MAS EXCLUSIVAS Y DESCUENTOS ÚNICOS para los clientes de ELI ORO.

Les agradecemos su confianza y les damos las gracias por formar parte de ELI ORO , compartiendo la joya más preciada que es la ilusión y la alegría de compartir sus sueños.

Gracias!