FLOR DE LA VIDA

FLOR DE LA VIDA

La Flor de la Vida, es el símbolo más significativo de la Geometría Sagrada. Dentro de ella se encuentra codificada la huella o patrón de toda la Creación.

La Geometría Sagrada es un lenguaje universal que nos permite acceder al conocimiento ancestral que contiene nuestra memoria celular.

La información codificada dentro de La Flor de la Vida, nos permite entender la sabiduría de prácticamente todas las culturas o civilizaciones que han poblado nuestro planeta.

Es la clave para entender la naturaleza y mucho más. Y tal vez, lo más importante de todo es que nos facilita un completo entendimiento y experiencia para modelar conscientemente nuestro futuro, así como para acelerar nuestro desarrollo y la expansión de nuestra conciencia tanto en un nivel individual como planetario.

El símbolo de La Flor de la Vida se encuentra impreso alrededor del planeta. Nadie sabe con certeza qué tan antiguo es realmente, pero ha sido encontrado en el Osirión en Abydos, Egipto, así como en otras construcciones en Masada Israel, el Monte Sinaí y muchos tempos en Japón, China, India, España y muchos más países.


Refinar Busqueda

Comparar Producto (0)


Colgante Grande Flor de la Vida

Colgante Grande Flor de la Vida

Colgante Grande Flor de la Vida en Plata..

44.84€

Colgante Pequeño Flor de la Vida en Oro
Pendientes Flor de la Vida

Pendientes Flor de la Vida

Pendientes Flor de la Vida en Plata..

38.60€

Pulsera Flor de la Vida en Oro
Pulsera Flor de la Vida en Plata
Página 1 con 7 productos de 7 en total (1 Paginas)